→ Hay ke vivir sin limitar, planear SIN OLVIDAR, seguir y continuar, CAER & LEVANTAR; teniendo en mente ke nada de lo ke tu logres durara para SIEMPRE .. ~
sábado, 7 de enero de 2012
Tengo el alma adiestrada & aunke el ego me invita,no te cambio por nada ♪ .
No hay comentarios:
Publicar un comentario